Redacción – El sindicato de la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza marcha al ritmo de «¡fuera Piza! ¡Fuera Carlos Alvarado!» luego de rechazar, de forma unánime, el acuerdo entre la Unión Sindical y el Gobierno de la República al finalizar la asamblea de presidentes de las bases.

Con una cantidad considerable de manifestantes, el gremio se lanzó a las calles alrededor del Parque Metropolitano La Sabana para manifestarse, por primera vez, luego de anunciar la continuidad de la huelga indefinida contra el combo fiscal.

Los manifestantes vestidos de rojo tenían muy claro tres cosas: exigen la renuncia del mandatario Carlos Alvarado, del ministro de la Presidencia; Rodolfo Piza y de la ministra de Hacienda, Rocío Aguilar.

Los afiliados marchan para caminar sobre la ruta 27 y llevar su mensaje contra el paquete de impuestos a todas las personas.

Con esto, se aumenta la congestión vial en la zona. Si usted requiere pasar por el lugar, es preferible que tome rutas alternas.

APSE MARCHA EN LA SABANA TRAS CONCLUIR ASAMBLEA DE PRESIDENTES DE BASELa afiliación apsina tomó las calles alrededor de La Sabana en una marcha tras finalizar la Asamblea de Presidentes de Base.La manifestación se dirige para recorrer la ruta 27 y los alrededores del parque Metropolitano La Sabana.

Posted by APSE Informa on Sunday, September 30, 2018