Plantel El Alto, Ochomogo.

Redacción- En la tercera semana de huelga indefinida contra el combo fiscal, Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) reporta abastecimiento normal de gasolina y diesel en todos sus planteles activos.

Entre viernes y sábado se brindó atención a cerca de 450 cisternas, más 8 traslados de combustible desde el Plantel Barranca hacia el Aeropuerto Daniel Oduber en Liberia.

Los planteles Barranca y La Garita trabajaron con horario nocturno de viernes a sábado, mientras que el plantel El Alto trabajó el sábado en horario normal.

Según la entidad, la logística de abastecimiento utilizada este pasado fin de semana, ha garantizado la atención requerida en cada uno de los planteles y la existencia de los principales combustibles en todo el país.

A partir de hoy lunes, la jornada de atención diurna en todos los planteles activos funciona con normalidad, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Recope reporta, además, distribución regular en el Plantel de Moín, con un promedio de atención de 28 cisternas al día para el abastecimiento de las diferentes empresas gaseras e industrias que utilizan este producto en sus procesos productivos.