Redacción – Con el apoyo de la Fuerza Pública, hoy se abrió el Plantel La Garita en Alajuela para atender la venta de gasolina Plus 91, Súper y diésel, que son los productos de mayor demanda en el país.

La labor de carga se inició a las 6:00 a.m y se cerrará hasta las seis de la tarde, atendiendo a los que hayan ingresado y siete que estén en espera. El plantel El Alto por su parte inició labores a las siete y trabajará este sábado al igual que La Garita con cierre de portones las seis, atendiendo los que estén para carga más siete adicionales.

Con el servicio de La Garita se atenderá principalmente las necesidades de las gasolineras de la zona, sectores aledaños y todos aquellos clientes que por su ubicación geográfica les resulte  apropiado acudir a ese plantel.

Es importante recordar que para la venta de combustibles se debe considerar con especial atención los protocolos de seguridad, toda vez que se trata de productos de alta peligrosidad, de ahí que RECOPE  ha planteado una estrategia de distribución al mercado que garantice la seguridad de las operaciones que se realizan para abastecer a los clientes y hace un llamado a la ciudadanía para que mantenga la calma y  no almacene combustibles por cuenta propia.