Fracción de Restauración Nacional

Redacción – Los diputados de Restauración Nacional, Marulyn Azofeifa, Eduardo Cruickshank y Geovanni Gómez, hicieron un llamado al gobierno para que atienda con urgencia la situación crítica en Limón.

Los legisladores reclamaron que el Ejecutivo no haya prestado la atención debida a la provincia más afectada por la huelga, especialmente por sujetos inescrupulosos que se han aprovechado para generar caos y cometer actos vandálicos.

Cruickshank, Azofeifa y Gómez se encuentran visitando diversos puntos en toda la provincia tras recibir reportes de desabastecimiento de combustibles y alteración del orden público.

Los restauradores han confirmado efectivamente la situación crítica en toda la provincia. Ante ello, hicieron un llamado al diálogo y a proceder de inmediato a enviar más efectivos policiales para hacerle frente al vandalismo y la delincuencia.

Pidieron una reunión de urgencia con la comisión de crisis para determinar acciones que eviten problemas más graves, como afectaciones a la actividad productiva, el turismo y el tránsito de las personas, quienes se encuentran atemorizadas por lo que está sucediendo.