(Foto: Prensa San Carlos).

Redacción – Álvaro Saborío visita Tibás para causar terror en la mejor defensa del torneo, que tendrá trabajo que emplearse a fondo para mantener controlado al experimentado delantero.

Saborío llega a su antigua casa, donde tuvo la oportunidad de vivir momentos de felicidad o de tristeza que marcaron al delantero en su carrera.

Vestido con los colores de los Toros del Norte y con ocho goles en el presente torneo, el delantero de 36 años arriba a San Juan de Tibás con la idea de ser la pesadilla morada.

La zona defensiva del actual campeón nacional, es la más fuerte y organizada del Apertura, donde fecha a fecha demuestra su calidad en cada reducto que salen a jugar.

Gracias a la excelente labor realizada por los defensores morados, el club 33 veces campeón nacional solamente han recibido seis goles en 12 juegos disputados.

Pero ante la visita de Sabo, los zagueros tibaseños tendrán que armar un plan para poder sacar la faena ante el toro más experimentado de la división de honor.

El norteño logró 96 goles con Saprissa y esta temporada consiguió entrar en el club de los 100, en su primer torneo en la máxima categoría con los Toros del Norte.

En la primera vuelta del torneo, el ariete le marcó al cuadro morado en el Estadio Carlos Ugalde, en un compromiso que terminó con marcador de 2-2.

Sabo espera repetir la dosis este domingo, con la clara intención de ayudar a que los Toros del Norte sigan en zona de clasificación.