Santos ocupa el octavo lugar del Apertura 2018. (Foto: Prensa Santos).

Redacción – Santos llevará el partido a este estadio tras rechazo del Saprissa de jugar en Turrialba, luego de que el club tibaseño considerara que el reducto del cantón azucarero, no cuenta con las condiciones suficientes para el arribo del campeón nacional.

Santos determinó disputar el juego ante el Saprissa el próximo sábado 22 de setiembre en el Estadio Nacional a las 8:00 de la noche, donde esperan contar con gran cantidad de seguidores morados en las gradas.

Cada equipo tiene la potestad de elegir su sede en cada jornada, pero si cambia de estadio a 10 días del juego, la visita tiene voz para decantarse en cuál reducto se lleva el partido.

Es por eso, que los morados se apusieron porque la cancha no está en buenas condiciones y no cumple con algunas exigencias que pide el equipo 34 veces campeón nacional.

El Santos de Guápiles deseaba con gran ansia llevar el fútbol de la primera división, después de más de dos décadas al pueblo Turrialbeño, sin embargo no contamos con el aval del Deportivo Saprissa, explicó el club.

Ya que el cambio de sede se hizo fuera de los días hábiles y para este cambio se necesita la aprobación del equipo rival”, afirmaron las autoridades del cuadro santista.

Los caribeños cobrarán 5 mil colones general, además se habilitarán nada más los sectores de Sol Norte-Sur y Sombra Este, para un partido que tiene todos lo ingredientes para ser un gran juego.

Cabe resaltar, que Santos no puede jugar en Guápiles porque están instalando la gramilla sintética en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, la cual quedará lista a mediados del mes de octubre.

En la tabla general, el Deportivo Saprissa marcha líder con 26 unidades, mientras el club caribeño buscará escalar posiciones, debido que se ubica en el séptimo puesto con 14 puntos.