Saprissa suma tres victorias en su estadio.

Redacción- El Deortivo Saprissa buscará retomar la senda del triunfo este próximo miércoles cuando se enfrenten al Limón FC por la jornada 8 del campeonato nacional.

Los Morados intentarán conseguir los tres puntos en su propio estadio, reducto donde registran marca perfecta al sumar tres victorias en la misma cantidad de compromisos.

Pero los de la Tromba del Caribe pretenden dar la sorpresa junto con su nuevo entrenador, Ricardo Allen, quien asumió las riendas del equipo verdiblanco tras la salida de Horacio Esquivel.

Los limonenses se encuentran en una posición incomoda, puesto que solo han obtenido 3 de los 21 puntos disputados hasta ahora, por lo que ocupan el último lugar en tabla de posiciones.

No obstante, esta tarea no será nada sencilla para el cuadro caribeño, debido a que no logra sacar puntos de La Cueva desde el campeonato de Verano del 2016.

En aquella ocasión los de la Tromba empataron a cero goles con el actual campeón nacional, curiosamente ese juego también se efectuó un miércoles por la noche.

Desde aquel compromiso Morados y verdiblancos se han medido cinco veces en San Juan de Tibás, con un registro muy favorable para los capitalinos.

De hecho los limonenses son uno de los rivales favoritos por los saprissistas en los últimos torneos, puesto que en dicha cantidad de encuentros se registras 19 goles para los locales, mientras que los rivales solo han anotado en seis oportunidades.

El juego entre el líder y el colero del torneo se efectuará este miércoles a las 8:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa.