(Foto: Prensa Saprissa).

Redacción – ¡Dura baja! Saprissa no podrá contar con uno de sus jugadores más importante en la defensa por el resto del campeonato, luego de que se confirmara la lesión del zaguero Alexander Robinson.

Robinson, fue sometido este lunes 3 de setiembre a una operación en su rodilla que lo dejará fuera de todo el Apertura 2018 y muy probablemente del Clausura 2019.

Según dio a conocer el cuadro morado en un comunicado de prensa, el experimentado zaguero estará de 6 a 8 meses en proceso de recuperación, lo que quiere decir que queda fuera de los que resta del campeonato.

El equipo morado le dio su apoyo al zaguero Alexander Robinson. (Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa).

El morado fue sometido con éxito a una operación, más una plastía de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha para corregir la ruptura de ligamento colateral que sufrió en el juego de su equipo ante Guadalupe.

Además de la ruptura de ligamento, el defensor presentaba problemas de menisco y ligamento cruzado anterior, que lo deja fuera del resto del campeonato.

De manera inmediata, el defensor del Saprissa comenzará lo trabajos de recuperación este próximo martes 4 de setiembre, donde iniciará un largo proceso de recuperación a la canchas.

Robinson fue titular en las primeras seis jornadas del Apertura, donde fue uno de los defensores más destacados del equipo 34 veces campeón nacional en el inicio.