Saprissa contará nuevamente con Johan Venegas. [Foto: Prensa Saprissa].

Redacción – El Deportivo Saprissa tendrá de vuelta su matador para enfrentar a los Toros del Norte, en el juego más atractivo de la fecha, que marcará el regreso del controversial atacante Johan Venegas.

Venegas volvería ante el cuadro norteño, que esta pasando un gran momento en el torneo, gracias al plantel con el que cuentan, encabezado por Ismael Gómez y Álvaro Saborío.

Los tibaseños contarán con su matador para ir en busca de sacar la faena ante los Toros del Norte, que impedirán que el reducto morado les grite ¡Olé, Olé!.

Luego de estar ausente a los largo de cinco juegos por una lesión muscular, Johan Venegas está listo para volver y colaborar con sus goles al Saprissa.

Venegas regresará ante San Carlos. [Foto: AMPrensa.com].

Venegas tiene una semana de estar entrenando de lleno con el plantel y todo hace indicar que volverá el próximo domingo ante San Carlos en San Juan de Tibás.

El asistente técnico Víctor Cordero ve complicado que pueda ser estelar, ya que viene saliendo de una lesión y les preocupa una nueva recaída.

“Nos alegra mucho lo de Johan, pero la recomendación del cuerpo médico es  de darle solo algunos minutos y la seguiremos al pie de la letra”.

Además que el aporte del ariete en ataque es muy valioso y muestra de ello son los cinco tantos que suma en el Apertura 2018.

Johan nos ayuda mucho y no quisiéramos perderlo por mucho tiempo así que esperemos que para el domingo esté a disposición, pero no tenemos prisa en utilizarlo”, afirmó.

Venegas de 29 años regresa ante San Carlos en el reducto morado, que lucirá sus mejores galas para ver el compromiso más atractivo de la fecha 13 de torneo de Apertura 2018.