Redacción – Los sindicalistas mantienen su frente en alto y buscan reforzar su permanencia en las calles por la huelga indefinida. Luego de las largas horas de diálogo con el Gobierno de la República y, al no llegar a nada, la líder sindicalista de APSE, Mélida Cedeño, reafirma su compromiso con esa huelga para archivar el expediente 20.580 de la reforma fiscal.

«Compañeros y compañeras, hoy, en el día 13 de huelga nacional indefinida, nos mantenemos más firmes que nunca», destacó Cedeño en un vídeo.

Afirman que, con el apoyo del pueblo, van a poder sostenerse y no depondrán de la huelga.

«Tenemos al pueblo en las calles, tenemos a los compañeros de todos los sindicatos, tenemos al pueblo en general porque este es un proyecto de ley que afecta a la clase trabajadora», afirmó.

La huelga continúa

Los sindicalistas están muy decididos de que no abandonarán las calles en este momento crítico, pues saben que han llegado lejos con sus movimientos y han logrado ser escuchados pero ahora buscan que el Gobierno de la República ceda ante sus peticiones.

A su vez, Cedeño afirma que «tenemos, ante nosotros una tarea nada fácil, porque este gobierno sumamente inflexible quiere negociar pero que depongamos la huelga. ¡Qué bonito! Para él ¡qué fácil! Según él, cree que si deponemos de la huelga, todo se va a arreglar. ¡La huelga sigue!».