Redacción – El experimentado delantero del Deportivo Saprissa, Tássio Maia, marcó un triplete ante Limón FC y demostró la frialdad de un delantero de élite, con definiciones de muy alto calibre.
Tássio Maia calló a todos sus detractores, que lo habían criticado duramente desde su llegada al cuadro morado, debido a su irregularidad a lo largo de su carrera, que lo ha llevado a vestir más de 15 camisetas.
Dichas camisetas las ha vestido en Portugal, Bulgaria, China, Emiratos Árabes Unidos, Chipre, Grecia, Brasil y actualmente en suelo tico, donde llegó como un desconocido.
Luego de su triplete ante Limón FC y gracias a la noche soñada en el juego, el ariete logró ganarse el cariño y respeto de la afición del cuadro 34 veces campeón nacional.
Tássio de 33 años, solamente ocupó seis minutos para marcar su primer triplete con Saprissa, luego marcar al minuto 82,87 y 88, donde demostró su calidad y frialdad a la hora de definir frente al marco caribeño.
El brasileño de 1,93 metros, ingresó por Juan Gabriel Guzmán a la cancha a los 62 minutos, de manera activa, el ariete entró a aportar toda su experiencia al club.
Su aporte se haría sentir solamente 20 minutos después de su llegada a la cancha, con un gran definición para poner el 2-0 en los cartones y luego se destaparía con dos goles más a la causa morada.
Sin duda alguna, Tássio demostró su clase en el rectángulo de juego y puso en un predicamento al estratega morado que decidirá si el delantero sigue de banca o finalmente ingresa como titular.
Tássio se unió a Adonis Hilario, Delvaste Araujo, Alexandre Guimaraes y Odir Jacques, como los únicos brasileños que han marcado un triplete con la camiseta morada.