Redacción- El Deportivo Saprissa es el actual líder del campeonato nacional gracias a que hasta la altura de la jornada 10 los morados solo han sido derrotados en una ocasión.

Los tibaseños también son el equipo que menos goles ha recibido en durante todos estos compromisos, puesto que solo en cuatro ocasiones han tenido que recoger el balón al fondo de las redes.

Pero el rendimiento de 83,33% que poseen los de la capital no sería posible sin las buenas y oportunas intervenciones de Tássio Maia en los últimos juegos.

El brasileño ha sido parte fundamental para que los actuales campeones nacionales se mantengan en la parte más alta de la tabla de posiciones con 25 puntos.

Puesto que en los últimos tres compromisos realizados en el estadio Ricardo Saprissa, Maia se ha hecho presente en el marcador.

Sus anotaciones han representado un respiro para el Monstruo, dado que en los jugos ante los equipos de Guadalupe, Limón y Grecia los tibaseños han sufrido por conseguir la victoria.

En esos choques el experimentado jugador  logró concretar cinco tantos, donde su mejor actuación fue ante el equipo caribeño anotando en tres oportunidades.

No obstante, el espigado centro delantero ha ingresado desde el banco para colaborar con su equipo y así mantener la racha de cinco partidos consecutivos consiguiendo los tres puntos en su propio estadio.

El carioca intentará seguir con su buen ritmo goleador este próximo domingo cuando los el Saprissa visite a la Asociación Deportiva Carmelita al ser las 3:00 pm.