Redacción- El grupo sindical de traileros de la seccional ANEP anunció este domingo que se unen a la huelga indefinida como protesta en contra del proyecto de Fortalecimiento de Finanzas Públicas.

A través de un vídeo que circularon por medio de redes sociales, el sindicato anunció por medio de su presidente, Marcos Murcia, que apoyarán la causa.

Murcia, en sus declaraciones, pidió, como todos los huelguistas, que el Gobierno retire el proyecto 20580 de la corriente legislativa «por el bien de Costa Rica»

«Es necesario para todo Costa Rica que el señor Carlos Alvarado, nuestro presidente electo, se digne a retirar el paquete fiscal de la Asamblea Legislativa», comentó Murcia.

Los traileros se unen a este movimiento en su sétimo día, luego de que en varias partes del país se reportaran disturbios, bloqueos de vías y paralización de diferentes servicios.

En otra grabación, Murcia hace un llamado a los conductores de tráiler que detengan su vehículo donde se encuentren por un periodo de 20 minutos como seña de protesta.