Marcel Hernández abrió el marcador al minutos 55.

Redacción- El Club Sport Cartaginés volvió a la senda del triunfo este fin de semana tras humillar al Municipal de Pérez Zeledón con marcador de 3-0.

Los blanquiazules consiguieron su primera victoria desde el pasado mes de julio, cuando en la jornada dos vencieron al Limón FC por el mismo marcador.

El conjunto brumoso saltó al terreno de juego con la obligación de cosechar los tres puntos y así alejarse de los últimos puestos en la tabla de posiciones.

Durante la primera mitad, el compromiso tendría pocas acciones de peligro en ambos marcos, por lo que el 0-0 se hacía cada vez más grande.

En la segunda mitad las cosas sería completamente distintas, puesto que a penas a los 55 minutos del tiempo acumulado Marcel Hernández abriría el tanteador.

Tan solo siete minutos más tarde, los locales ampliarían la ventaja con anotación de Jameson Scott desde el punto de penal.

La última anotación para los brumosos fue gracias a un autogol por parte de Edder Monguio, quien terminó empujando el balón en su propia portería.

Con esta victoria el equipo de la vieja metrópoli alcanza las 12 unidades y se prepara para la segunda vuelta del campeonato donde recibirá a la Asociación Deportiva Carmelita el próximo domingo a las 11:00 am.