Wanchope comenzó con un empate su aventura en Herediano. (Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com).

Redacción – Tras salida de Paulo César Wanchope, Cartaginés vive un renacer en el fútbol nacional, luego de encajar dos victorias seguidas al hilo, los brumosos comienzan a ver la luz en el torneo.

La salida de Wanchope del banquillo brumoso comienza a beneficiar al cuadro de la vieja metrópoli, que gana terreno en el torneo de Apertura 2018.

El estratega se marchó al Herediano, luego de le llegará una tentadora oferta del equipo de sus amores, donde no dudo ni un minuto en firmar su nuevo vínculo con los florenses.

A pesar de su partida del cuadro brumoso, la idea de Wanchope prevalece en el Cartaginés que en las últimas dos jornadas del torneo cosecha la misma cantidad de victorias.

Cartaginés ha revivido en el fútbol tico. (Foto: Prensa Cartaginés).

Los brumosos derrotaron en las últimos dos fechas al Municipal de Pérez Zeledón 3-0 y Carmelita con marcador de 3-2 con un agónico gol de Jameson Scott.

Dichos triunfos llegan luego de la salida de Wanchope del Cartaginés, que a pesar de vivir momentos difíciles en el campo económico, no ha mermado en las ganas brumosas para seguir luchando en el torneo.

Ante este panorama, todo hace indicar que la salida del dos veces mundialista con La Sele le ha venido muy bien al equipo más longevo del fútbol nacional, que ya suma 112 años de historia.

Cartaginés se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, luego de 12 partidos disputados y 15 unidades cosechadas, con tres victorias, seis empates y tres derrotas.