Redacción- La tarde de este martes un aparente cobrador de nacionalidad colombiana fue asesinado a balazos en Sarapiquí cuando estaba dentro de un carro.

El hecho se dio específicamente frente a la plaza de La Virgen de Sarapiquí.

En este suceso también habría resultado herida una persona más, quien fue llevada al centro médico por la Cruz Roja de la localidad.

Producto de este homicidio, una persona fue detenida como sospechoso, pues estaría relacionado con el hecho. También fue decomisada una motocicleta.

De acuerdo con versiones preliminares, el hombre habría sido asesinado con una AK-47, la misma fue decomisada por las autoridades.

Además se reporta extraoficialmente que otro sospechoso se encontraría atrincherado dentro de una vivienda para evitar ser detenido por la policía.

Debido a lo anterior, la policía se encuentra a la espera de la orden de un juez para poder realizar el ingreso a la casa y realizar la detención del sospechoso.

Actualización: 5:10 p.m.

El segundo sospechoso, que se encontraba dentro de una vivienda, decidió entregarse a la policía al sentirse rodeado por las autoridades.