Redacción- Barons Resort es un renovado hotel boutique que encierra el encanto del viejo mundo, lujoso y con servicio completo de alojamiento.

Tiene una ubicación privilegiada en la cima de una montaña, con increíbles vistas de 360°, rodeado de cientos de hectáreas de tierras con bella vegetación y en la ciudad considerada con el Mejor Clima del Mundo.

Este hotel tiene capacidad para 24-26 huéspedes, con doce habitaciones amuebladas con gusto, confort y elegancia. Algunas están auto-equipadas con cocina y salita y otras con terrazas privadas.

El Barons Resort se encuentra ubicado en el área Residencial Vista Atenas, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, a 35 minutos del aeropuerto y se tarda 30 minutos en llegar a San José por la Ruta 27.

Recientemente, el hotel inauguró su Restaurante Cuisine & Bar con la atención del Chef Gustavo, quien tiene años de experiencia internacional. El menú contiene exquisitas recetas de todo el mundo y se cuenta una amplia variedad de vinos.

Barons Resort ofrece un Centro de Eventos para celebrar ocasiones especiales. Se ofrece coordinación profesional para exposiciones de arte, seminarios, competencias y clases de baile, conferencias, yoga, etc.

Quienes visiten este hermoso hotel, también pueden disfrutar de su Spa y ser parte de increíbles tours desde Barons Resort hasta variedad de bellos lugares a nivel nacional.

Siempre hay buenas razones para tomar un descanso y disfrutar de la tranquilidad que se experimenta en el pico de una montaña en Atenas, aprovechando las exquisitas vistas que Barons Resort tiene para ofrecerle.

Las tarifas de hospedaje son tan buenas como la experiencia de estar tocando el cielo ateniense: van desde los $93 hasta los $110 de acuerdo a la habitación. Los precios son por habitación e incluyen desayuno.

Actualmente, la intención de la gerencia es abrir el hotel, su bar y restaurante a todos los atenienses con precios accesibles para pasar un buen rato sin tener que manejar mucho tiempo.

Si planea visitar la Costa del Pacífico, está a sólo 45 minutos de excelentes lugares para nadar, surfear y snorkel, o simplemente puede disfrutar de un día relajante, con temperaturas del agua en el rango de 80 ° durante todo el año.