Limón es último en el Apertura 2018.

Redacción – Una tromba del Caribe sin rumbo se quedó sin director técnico, luego de que Horacio Esquivel renunciara a su puesto en el equipo caribeño, que ha comenzado el campeonato de manera accidentada.

Esquivel confirmó su salida del equipo limonense, tras tres años y tres meses al mando de los caribeños, donde se dio el lujo de darle la oportunidad a gran cantidad de jugadores de debutar en primera.

El estratega tenía que pasar torneo a torneo la salida de sus futbolistas, debido a que cada seis meses sufría la partida de sus mejores futbolistas a los clubes grandes del territorio nacional.

Lea también: paseos-por-puerto-viejo-y-cahuita-la-excusa-perfecta-del-tecnico-caribeno-para-encontrar-nuevos-jugadores/

Horacio tenía que batallar contra todo en el conjunto limonense, que a pesar de las situaciones que vivió, siempre demostró su profesionalismo en el banquillo verdiblanco.

Horacio Esquivel es muy respetado en suelo caribeño.

El entrenador deja al cuadro del Caribe en el último lugar del Apertura 2018, donde apenas acumulan tres puntos, 14 goles en contra y solamente cuatro tantos a favor, en siete jornadas disputados.

Limón FC tendrá que visitar este próximo miércoles 5 de setiembre al Saprissa, con la gran ausencia de Horacio Esquivel en el banquillo.

La directiva caribeña confirmó a Ricardo Allen como el entrenador interino de la institución verdiblanca.