Manifestante se opone al llamado a huelga

Redacción- Con un rótulo en mano que dice «Vagabundos, inútiles, tramposos y abusivos», Jimena Ugarte, se opone a la huelga indefinida y a la unión de miles de funcionarios del sector público al llamado de los sindicatos.

«Las autoridades son muy blandengues, siento que a esta gente se le permite ir a la calle cuando se le da la gana para lograr sus objetivos. Yo soy una profesional que ha trabajado toda su vida por salir adelante, aunque ellos me acusen de ser de la clase alta y babosadas como esa», señaló Ugarte.

La manifestante indicó que no está de acuerdo con la huelga y el atraso que representa para el país. «Mire el relajo que es esto ¿Quién puede trabajar en estas condiciones? Nadie. Todo el país alborotado por cuatro gatos que andan por ahí reivindicando sus vacaciones, sus derechos mal habidos».

«Son una tropa de fantoches, mentirosos, tramposos», expresó Ugarte. Quien además, externó su preocupación por el retroceso que implicaría para el país una no aprobación del plan fiscal.

«No es que me fascinen los impuestos pero llega un momento que es tal el desastre que algo hay que hacer y aunque uno no este de acuerdo, pues sino nos va a pasar lo de Argentina, indicó.