Redacción – Personas con heridas profundas y ensangrentadas, así fue el resultado de una pelea, el fin de semana anterior, que inició en un bar en Limón y que terminó en el Hospital Dr. Tony Facio, centro médico donde fueron trasladados los heridos de mayor gravedad.

Aunque las autoridades desconocen por qué inició el conflicto entre bastantes personas, sí reconocen que este tipo de pleitos se dan de forma común y constante en ciertos bares de ciertas zonas.

En este caso, los involucrados se daban golpes a botellazos y «a mano limpia» en el lugar de entretenimiento juvenil y cinco personas presentaban heridas, algunas requerían ser suturadas. Algunos testigos afirman que muchas veces los visitantes llevan armas y participan de estas peleas.

La Fuerza Pública de la zona se hizo presente en el lugar pero ya la pelea había terminado.

Según la información del oficial Enrique Arguedas, el bar no cerró a la hora que le correspondía, por lo que esto se dio fuera de su horario habitual cuando permaneció abierto más de lo que debía.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que mantengan la cordura y que estos centros de reunión aumenten el nivel de seguridad, pues puede ocasionar un hecho lamentable.