(Vídeo) Diputada de PLN en medio plenario: “Este país se puede ir a la mierda”

En su intervención en la Asamblea Legislativa

Redacción – La diputada de Partido Liberación Nacional, Ana Karine Niño, se expresó en media sesión de la Asamblea Legislativa y frente al resto de sus compañeros, de una forma poco habitual dentro del Plenario.

Dentro de su intervención, utilizó una palabra “pasada de tono” -como llama ella- y afirma que no es más pasada que las mentiras y engaños de otros diputados y políticos.

“Sí, estoy molesta, estoy indignada y por eso hoy en mi intervención use una palabra pasada de tono, pero no más pasada de tono que las mentiras y los engaños que muchos están usando en sus discursos que están a punto de empujar al país a un barranco. Seamos RESPONSABLES SI O SI”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

En su discurso pide que haya mayor veracidad en las palabras del resto de sus compañeros y se mostró preocupada por el futuro del país.

“Por nosotros, este país se puede ir a la mierda”, fueron las palabras exactas de la legisladora verdiblanca.

Además, Niño extiende la solicitud a toda la ciudadanía que se deje de difundir información falsa en redes sociales con respecto a la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas y pide al resto de ocupantes de las curules que legislen con responsabilidad.

La diputada de Liberación incluso dirigió sus palabras a las personas detrás de la ventanilla en la barra del público y afirmó estar de su lado.

“Estamos a favor del pueblo”, dijo.

“¿Saben por qué estamos aquí? Por irresponsabilidades de legisladores anteriores, porque si los legisladores no hubieran saboteado un plan hace más de 8 años, no estaríamos hoy aquí”, aseveró.

Parte de sus solicitudes en medio de su intervención acelerada es que el presidente Carlos Alvarado y el resto del Gobierno de la República hagan un debate público “como lo hacían cuando estaban en campaña”.

“No seamos cómplices de un tema país”, concluyó.

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2344 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc