La pasajera, aparentemente, pateó a su ahora excompañera por ocupar el primer campo del autobús

Redacción – En un altercado por un asiento preferencial en un autobús contratado por una desconocida compañía, una trabajadora con discapacidad escupe y, aparentemente, patea a su compañera por no cederle el campo en la unidad de transporte.

En el vídeo capturado por otro empleado de la misma empresa se evidencia donde la joven, muy molesta, alega que no se le cedió el campo pero quien ocupaba el asiento le encaró que esa no es la manera de pedir el espacio, mucho menos con patadas.

El conductor de ese autobús intervino en el encuentro entre ambas trabajadoras e intentó explicarle a la joven que, en ese autobús, hay cuatro campos preferenciales en los que se puede sentar pero ella afirma que quiere precisamente ese.

«Tráigame a la persona (al supervisor) y yo me levanto, pero usted no tiene por qué llegar y patear a nadie», dijo la mujer sentada en el primer asiento.

«Yo le dije con permiso y a usted no le dio la gana», aseveró la otra trabajadora.

La que se encontraba ocupando el lugar le dijo que eso no es excusa, que por que ella no le quiera dar el espacio no significa que tenga que patear a alguien, a lo que la otra involucrada le respondió «sí».

Al final de las imágenes, la joven baja sumamente disgustada con sus compañeros y el servicio de transportes y le escupe a su entonces compañera de trabajo.

Según la página de Facebook que hizo viral el vídeo, Pegando Porte Y La Vara, esta última fue despedida de la compañía por malas conductas tras, en apariencia, ser reportada a recursos humanos por los que estaban dentro del autobús.

Los usuarios de la red social se mostraron sumamente molestos ante estos actos, pues afirman que el hecho de que alguien tenga alguna condición en específico no le da el derecho de humillar ni faltar el respeto.

Vea el vídeo aquí: