Acosta es una de las estrellas en su equipo hindú.

Redacción – El fútbol de la India le siente bien al tico Johnny Acosta y marca su segundo gol, lo cuál deja muy claro que el nacional se ha acoplado de la mejor manera a su nueva aventura en el suelo asiático.

Acosta vive un gran momento en la India.

Acosta volvió a anotar en la India con su club, el East Bengal. La cuál represente el segundo tanto del defensor tico de 35 años.

El gol del nacional, cayó tras un tiro de esquina, un compañero del tico intentó anotar de cabeza, pero el arquero rival rechazó el balón. Acosta de manera vivaz aprovechó el rebote para marcar su segundo gol en suelo hindú.

La escuadra del costarricense se fue arriba en el marcador al minuto 12 y causó la algarabía entre los seguidores al club indú; que tienen al dos veces mundialista como una de sus estrellas favoritas.

Acosta vive su tercera experiencia en el extranjero, tras haber militado con Dorados de Sinaloa de México y en las Águilas Doradas de Colombia.

El tico llegó a la India con muchos reflectores encima, luego de haber disputado la Copa del Mundo de Rusia 2018, dondela Tricolor decepcionó.