(Vídeo) Huelguistas entran a la Asamblea Legislativa para encarar a diputados

Los acusan de corruptos

Redacción – Más de 30 huelguistas ingresaron a la barra de público de la Asamblea Legislativa para protestar contra los diputados que aún no archivan el expediente 20.580 que incluye el agregado del combo fiscal en la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.

“Las acciones de protesta en la Asamblea Legislativa se desarrollan fuera del recinto con un piquete en la entradas del parlamento y con el ingreso de un numeroso grupo de huelguistas en las barras de público de la Asamblea Legislativa”, comunicó APSE en su perfil de Facebook.

Entre gritos y subidos a las sillas, los manifestantes le piden un accionar inmediato a los legisladores y que tomen otras medidas para reducir la crisis financiera que enfrenta el país.

“¡Corruptos, corruptos!”, gritaban a través de la ventana detrás de las curules de los disputados.

Los líderes sindicalistas que la huelga indefinida se mantendrá hasta que reciban una respuesta y puedan sentarse en la mesa de diálogo con Carlos Alvarado y Rodolfo Piza.

HUELGUISTAS INGRESAN A LAS BARRAS DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PARA PROTESTAR ANTE LOS DIPUTADOSLas acciones de protesta en la Asamblea Legislativa se desarrollan fuera del recinto con un piquete en la entradas del parlamento y con el ingreso de un numeroso grupo de huelguistas en las barras de público de la Asamblea Legislativa.

Posted by APSE Informa on Thursday, September 13, 2018


Publicidad

.