(Foto: Herediano.com).

Redacción – El recordado pleito de Paulo César Wanchope en Panamá en el 2015,  le niega la posibilidad  de dirigir al Herediano en Liga Concacaf, en la serie ante el Árabe Unido.

El debut de Wanchope en el banquillo del conjunto florense deberá esperar un tiempo, luego del bochornoso acto que protagonizó el estratega en el Estadio Maracana de Panamá hace tres años atrás.

El estratega no podrá estar el próximo jueves en el partido de ida por las semifinales de Liga Concacaf, debido que debe cumplir un castigo desde el 2015 cuando se agarró a golpes con un aficionado.

En el momento que pasó el lamentable hecho, Wanchope era el entrenador de la selección mayor, al suceder dichos actos, el técnico saldría del combinado patrio par darle su lugar a Óscar Ramírez.

Al estratega aún le quedan dos partidos de suspensión por aquel acto, que le dejó un castigo hecho en principio de seis juegos, pero hubo una apelación por parte del técnico y se redujo a dos partidos.

Es por ello, que el entrenador no estará en el juego de ida ni en el de vuelta dirigiendo a los florenses, en su sueño por avanzar nuevamente a una final internacional, tras varios de ausencia.

Vídeo del recordado pleito de Wanchope en Panamá en el 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=BTvz64mGo6A