Imagen ilustrativa

Redacción- En total, 14 mil personas se inscribieron como voluntarios para aplicar los exámenes de bachillerato. De esos, 2 mil serán los encargados de aplicar las pruebas.

El ministro de Educación Pública, Édgar Mora, se mostró agradecido con aquellos que de manera voluntaria se registraron.

«Que 14 mil personas hayan decidido mostrar interés por estas otras personas es algo que el MEP quiere agradecer», expresó Mora.

Mora informó que ya se han empezado a contactar a los voluntarios para pedirles que se presenten «adonde están los estudiantes, donde está la demanda». Según el ministro, muchos de estos ya han participado e impartido centros de estudio para los educandos que realizarán las pruebas.

El ministro confirmó que el expresidente de la República, Óscar Arias, forma parte de los voluntarios inscritos y seleccionados para aplicar los exámenes.

«Quiero extenderle mi agradecimiento como ministro de Educación y asegurarle que sus servicios serán bien informados y agradecidos», expresó Mora.

Los voluntarios serán capacitados en las labores que deberán realizar el día en que inicien las pruebas. Al respecto, serán informados en los próximos días.