La afición tibaseña ha colmado las gradas del Ricardo Saprissa. (Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com).

Redacción – La afición morada llena de millones al actual campeón nacional, que coloca al conjunto tibaseño líder en recaudación y asistencia en el campeonato de Apertura 2018.

Saprissa sigue demostrando tener una de las aficiones más numerosas del territorio nacional, donde se destaca fecha a fecha con gran cantidad de público en La Cueva.

Los tibaseños han logrado llevar 85 742 personas al Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que ha ayudado de gran manera a las finanzas moradas que se han embolsado 190 millones de colones.

Saprissa demuestra su grandeza en el fútbol tico.(Foto: Prensa Unafut).

Dicha cantidad, tiene a los morados liderando este apartado en el Apertura 2018, debido que le sacan casi 13 mil personas más a su más enconado rival, La Liga, que ha llevado 72 955 espectadores al Morera Soto.

Los manudos son líderes del campeonato con 42 puntos, pero a pesar de su gran momento ocupan el segundo lugar en recaudación, luego de llevar a sus arcas más de 150 millones en lo que va del torneo.

Después de los manudos se asoma el Herediano que ha llevado 29 127 personas al Rosabal Cordero, que no se ha llenado de lo que va del Apertura 2018.

La institución con peor recaudación es Guadalupe, que solamente acumula 4 236 personas y una recaudación de menos de seis millones de colones.