Navas jugó todo el partido con el Madrid.

Redacción – El Real Madrid vuelve al triunfo con destacada participación de Keylor Navas, los blancos derrotaron 2-1 al Viktoria Plzen de República Checa, que dio la batalla en la casa merengue.

En un partido llenó de muchas dudas y críticas para los blancos, salieron a la cancha a demostrar de lo que son capaces ante un aguerrido equipo checo, que le hizo la vida imposible al Madrid en su casa.

Keylor Navas salió titular en el juego del Real Madrid por Champions, donde el tico no defraudó y se lució con destacadas intervenciones a lo largo del juego.

Los merengues se adelantaron rápidamente en el marcador, con un gran gol de Karim Benzema en 11 minutos de la etapa inicial, luego de una gran acción individual del francés.

El Real Madrid retomó a la senda de la victoria.

Al minuto 55 de la segunda mitad, Marcelo puso cifras de 2-0 a favor de los merengues, tras una gran definición con el exterior de su botín para mandar el balón al fondo de las redes.

El cuadro checo no se quedó de brazos cruzados y al minuto 78, descontaron en el partido con un gol de Patrik Hrosovský, quien venció a Keylor Navas con una gran definición.

El Madrid terminó sufriendo en los últimos minutos, pero finalmente rompieron la racha de cuatro juegos sin ganar en todas la competencias y llegarán con confianza al Clásico contra Barcelona.

Lopetegui pasa malos momentos con el Madrid.