Redacción- La sexta edición del evento que convoca a los amantes de la gastronomía y cervezas podrán disfrutar del Oktoberfest que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre en el Centro de Eventos Pedregal y que ya lleva varias localidades agotadas en su preventa. El horario será de 12 medio día 12 media noche para sábado y de 12 md a 8pm para domingo.

Como ha sido característico del evento, la música en vivo y entretenimiento ha sido parte del festín anual y este año no será la excepción, la alineación oficial la confirman: Kurt Dyer, Liverpool, Mustang 65, Disrty Jack, Lucho Calavera y la Maquina del Tiempo, además de los Chillax junto a los DJ´s: Slick C, MVLOK, NoFlavor que será complementado con el reggae original de la banda nacional Ojo de Buey.

Otro gran enfoque de este año es sobre exaltar la cultura alemana, por eso se contará con gran variedad de platos del país europeo y gran variedad de cervezas y estilos. Una de las grandes sorpresas de esta edición es la venta de los trajes alemanes tanto para hombre como para mujer los cuales los pueden adquirir en https://www.oktobershopcr.com/

Las entradas que salieron a la venta aún se pueden conseguir en PubliTickets a precio regular en preferencial y VIP precio normal y general con 20% de descuento. La localidad de VIP Sábado se encuentra agitada y Preferencial Sábado son pocas las existencias.

La web para adquirir es: www.publitickets.com/?idEvento=1038 El día del evento todas las entradas que queden disponibles tendrán un recargo adicional.