Redacción- La pasión por los autos no pasa de moda, los amantes de los motores convierten a estas máquina en una cultura y un estilo de vida, y eso lo sabe Cars & Coffee, por lo que una vez más trae a Plaza Bratsi una exposición que mezcla lo valioso e impecable de los autos antiguos con los modernos súper deportivos.

La exposición se llevará a cabo el 27 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. Este mes habrá una variedad de autos exóticos súper deportivos, como un Mercedes Benz AMG clase C63, un Jaguar XE Type, un BMW i3 eléctrico y un Plymouth Deluxe 1947, pero también llegan prestigiosas marcas como Lexus, Ford, Toyota, Volkswagen, Chevrolet, Subarú, Audi y muchas otras más.

“Este mes le hemos llamado a nuestro evento "Cultura AutoExótica", para celebrar el mes del encuentro de culturas y lo que significan los autos en nuestras costumbres y vida diaria. Los que somos amantes de los motores, el diseño, la tecnología y las anécdotas familiares vividas a bordo de estas joyas, estoy seguro que disfrutaremos mucho de esta exposición en Plaza Bratsi, indicó Raúl Méndez de MotorShows Eventos, organizador.

Los asistentes podrán además de exponer sus autos o de admirar los diferentes modelos, disfrutar de buena música, tomarse fotografías y adquirir productos relacionados con la pasión de los motores.