Redacción- En esta ocasión, y en el marco del Día Mundial de los Animales, a celebrarse este 04 de octubre, Monge realizará el próximo domingo una feria de adopción en su tienda de Zapote en alianza con la Asociación Animales de Asís.

La actividad se extenderá de 10 a.m. a 2 p.m. y contará con una gran variedad de perros y gatos. Todos se entregarán vacunados, desparasitados, castrados y con su respectivo registro.

Además, estarán para adopción algunos perritos discapacitados. Este es el caso de Erick, que hace 5 años fue atropellado, y por esta razón perdió una de sus patitas traseras. El exdueño de Erick al no saber cómo lidiar con la situación, lo dejó en abandono y en Animales de Asís lo rescataron, lo operaron y ahora está totalmente recuperado y en busca de un nuevo hogar.

La Asociación Animales de Asís es una organización sin fines de lucro que tiene más de 20 años de estar recuperando y albergando animalitos en condición de abandono. En la Asociación Animales de Asís se brindan todos los cuidados que requieren los animalitos: alimentación, cariño, techo y atención veterinaria.