(Foto: Prensa LDA).

Redacción – El técnico de La Liga, Luis Diego Arnáez, sin excusas y asegura que no cambiará su forma de jugar, a pesar de que tendrá una visita complicada.

El Flaco Arnáez habló con los medios de comunicación y a pesar de que sus dirigidos llegan mejor, el estratega no se atrevió a decir que llegaban mejor que su más enconado rival.

A pesar de eso, el entrenador sí reconoció que están en un buen nivel y por eso son líderes del campeonato con 39 puntos, lo que los tiene cuatro puntos por delante que el Saprissa.

El estratega no se confía a pesar del gran momento que viven y no quiere que sus comandados lleguen confiados al vital compromiso en Tibás.

Arnaéz se refirió sobre como llega Alajuelense al Clásico y además, manifestó con mucha autoridad que no cambiarán su estilo de juego.

“Llegamos mejor que ellos en la tabla, pero eso hay que ratificarlo el domingo. Será un partido difícil y muy movido desde el inicio.

La Liga no cambiará su estilo de juego por un partido, ellos saben a qué jugamos, nosotros sabemos a qué juegan, nosotros vamos a buscar la victoria en Tibás».

El técnico manudo ve a su equipo en un buen momento anímico, lo que considera que el domingo es una oportunidad vital para sacar una victoria y aumentar la diferencia en la tabla a siete puntos.

“Estamos llegando en un buen nivel para disputar este partido y tenemos un bonito enfrentamiento donde estamos llegando con jugadores andan pasando un buen momento”.

Además, el estratega piensa que es un buen momento para volver a ganar en San Juan de Tibás, algo que La Liga no logra hace más de dos años.

La última vez que La Liga ganó ahí fue en mayo del 2016, cuando derrotaron 3-1 a los morados por las semifinales en el Verano 2016, cuando El León eliminó a Saprissa y pasó a la final.

El técnico considera que sacar la victoria en el reducto morado, no será nada fácil y manifestó lo siguiente sobre la gran oportunidad que tendrán este domingo y de lo que espera.

Es una bonita oportunidad que nos presenta el torneo para ganar en el Saprissa. No es nada fácil, pero por lo hecho estamos en condiciones de plantear un buen partido.

Me imagino un Clásico muy intenso, como el último que se jugó allá. En su momento nos jugamos el pase a la final, ahora nos jugamos el liderato.

Alajuelense jugará ante el Saprissa con sus atacantes titulares, como lo son McDonald, Rojas y Moya serán de la partida en la casa del conjunto más enconado rival erizo.