Redacción- En el día 23 de huelga indefinida contra el combo fiscal, diferentes grupos de manifestantes se concentran en distintas zonas del país.

A esta hora se reportan movilizaciones en Guanacaste, Cartago, Puntarenas, San José y la provincia de Heredia.

Un grupo importante de huelguistas se manifiesta en Santa Cruz. En Ochomogo, al frente de Recope, también se reporta un cantidad considerable de protestantes.

En la Ruta 32, a la altura del rio Danta, se concentran huelguistas que marchan por la vía y realizan tortuguismo. Asimismo, en Esparza, Puntarenas, se reporta una marcha en los alrededores de la zona.

El grupo sindical de educadores, APSE, informó, a través de su cuenta de Facebook, que un grupo de manifestantes en Coto Brus, se encuentra reunido para planear su venida a la capital, a protestar contra el combo fiscal.

Asimismo, integrantes de esta agrupación gremial de educadores, se encuentran reunidos en Heredia para planear las posibles acciones que estarán ejecutando en los próximos días.

En las afueras y dentro de la Asamblea Legislativa, se presenta una cantidad importante de huelguistas que pretende ejercer presión sobre los diputados que hoy, continúan con el proceso de discusión de las mociones reiterativas del proyecto de reforma fiscal.