Redacción-La ruta 32, entre la capital y el cruce a Río Frío, tendrá  paso regulado por la demarcación de carretera con pintura termoplástica. Este tramo incluye el parque Braulio Carrillo y el túnel Zurquí.

Será entre el restaurante Doña Lela, en Santo Domingo de Heredia y el puesto de peaje el primer tramo, de unos 8.4 km, en el que se comience a colocar este tipo de pintura con una capacidad de duración de hasta 5 años.

Se espera iniciar el proceso de señalamiento con pintura este jueves, con pasos regulados, entre las 8:30 am y las 4 pm o hasta que la lluvia lo permita.

Para noviembre, regresaría  al parque Braulio Carrillo, para continuar con las labores que ya se venían desarrollando y que desde julio debieron trasladarse al tramo de Doña LelaPeaje, justamente por los serios problemas climáticos que han afectado al país y a esta zona caracterizada por constantes lluvias y humedad.

En total, en esta carretera se invierten ¢7.600 millones, con el objetivo de que la superficie de ruedo tenga una vida útil de hasta 10 años y poder colocar sobre ella esta pintura de larga duración.