Sucursal de Sabana Sur ya cerró

Redacción – A lo largo y ancho del país, el Banco de Costa Rica (BCR) cerró ocho de sus sucursales por un proceso de reestructuración, así como para ahorrar dinero en alquileres, según informó el departamento de comunicación de la entidad financiera.

«Estamos ampliando con nuestra red de corresponsales por medio de Tucán. El Banco de Costa Rica se encuentra en un proceso de reestructuración que incluye la reorganización de oficinas y una reasignación de recursos que serán destinados a reforzar áreas y proyectos estratégicos del Banco. Una de esas áreas estratégicas es la de Tecnología, la cual requiere de más espacio y se encuentra precisamente en el edificio que utiliza la oficina de Aranjuez», destacó  la vocera Hilda Durán

Sucursales cerradas

  1. Plazas Rofas
  2. Decosure
  3. Forum II
  4. La Rivera
  5. Los Colegios
  6. Pavas
  7. Sabana Sur
  8. Aranjuez

La oficina que cerró en Sabana Sur se debe a que hay presencia de otra oficina cerca, la cual tiene instalaciones propias, por lo que ahorran dinero en alquileres y se ofrece mayores comodidades a los clientes.

«Somos un banco muy sólido, con una larga trayectoria y experiencia. Esta decisión corresponde a los nuevos retos que implican la modernización e innovación tecnológica», destacó la entidad bancaria.

Otro aspecto que afirman que toman en consideración es responder a la directriz presidencial de no incrementar el gasto público, por lo que buscan que no se creen más plazas en recursos humanos.