Ruíz sigue pesando en la Tricolor.

Redacción – Bryan Ruíz habló sin tapujos ni excusas de la derrota Tricolor ante México por marcador de 3-2, donde el hombre de Santos tuvo un destacado papel, a pesar de no tener ritmo de competencia en su club.

El Capi de La Sele salió a dar la cara tras la derrota de 3-2 ante México y aseguró que la falta de ritmo de algunos seleccionados terminó pesando.

El dos veces mundialista conversó con una importante emisora nacional, luego de la visita Tricolor al Estadio El Volcán, donde se sinceró y manifestó lo siguiente:

El equipo se cansó, tenemos jugadores sin ritmo y la mayor parte de los jugadores de ellos si tienen ritmo, están en casa y al final sacan la victoria con un error nuestro.

México sufrió para derrotar a La Sele.

Como digo el equipo tiene jugadores sin ritmo y hay que reconocerlo. Debemos trabajar para actuar más en nuestros equipos, la falta de ritmo nos desgastó”, agregó El Capi.

Ruíz es uno de los jugadores que no cuenta con regularidad en su club, llegó con un problema en su pierna derecha y terminó en el banco del poderoso Santos de Brasil.

En el equipo que salió de titular ayer, en La Sele hay figuras como Keylor Navas, Giancarlo González, Cristian Gamboa y Bryan Ruíz carecen de ritmo de competencia en sus clubes.

Lo cuál refleja el cansancio de los jugadores en la segunda parte, donde el conjunto azteca aprovechó para atacar a La Sele y salir con la victoria en Monterrey.

El próximo juego de Costa Rica será el martes ante Colombia en New Jersey, Estados Unidos, donde se medirán a grandes estrellas como Radamel Falcao y James Rodríguez.