Bryan le ha tocado sacar la cara por Costa Rica.

Redacción – Bryan Ruíz llega a La Sele sin ritmo y lleno de críticas en Brasil, debido a su irregularidad y poca producción de fútbol en el Santos, donde no ha contado con muchos reflectores.

Ruíz vuelve al combinado patrio, luego de disputar la Copa del Mundo en Rusia 2018, donde tuvo la oportunidad de capitanear a La Sele por segunda mundial.

A pesar de ser uno de lo referentes del representativo nacional, el presente del capitán es muy diferente, luego de no contar con muchos minutos en su club.

El dos veces mundialista solamente lleva 292 minutos jugados con el Santos FC en nueve partidos, donde en la mayoría de ellos ha entrado de cambio.

Inclusive, en el último juego del Santos ante Vitória, el tico de 33 años ingresó al minuto 92 por su compañero Bruno Henrique, en el triunfo paulista de 1-0.

Lea también: lento-y-con-poca-tecnica-asi-describe-la-prensa-brasilena-a-bryan-ruiz/

Lamentablemente, Bryan  no cuenta con la confianza del estratega paulista, quien a pesar de todo, se ha encargado de defender al líder del combinado patrio ante las críticas.

La poca regularidad en el club del Rey Pelé, no ha pasado desapercibida por la prensa brasileña, que describe a Bryan como un jugador lento y con poca técnica.

Bryan Ruíz ha recibido muchas críticas en Brasil.

Además manifiestan que Ruíz, esta lejos de corresponder a las expectativas del Santos en él, que lo fichó con una gran ilusión, pero aún no se ha adaptado a Brasil.

El Capi ya se integró a la concentración de La Sele en México, donde espera que el fogueo ante el representativo azteca sea un gran partido.

“Tenemos una rivalidad futbolística muy bonita con México, ambos países estamos iniciando un proceso. Estos fogueos sirven para detectar nuevas figuras”, afirmó Ruíz, al diario “Estoenlínea”.

Ruíz regresa la convocatoria tras no estar en los fogueos de setiembre contra Corea del Sur y Japón. Estos partidos le servirán para tomar ritmo, tras su poca participación con el Santos.

La Sele será capitaneada por Ruíz en los juegos contra México y Colombia, en dos juegos que prometen grandes emociones y alta exigencia para el cuadro patrio.