Imagen con fines ilustrativos.

Redacción-¿Anda en busca de vivienda propia, finca o lote para invertir? Le contamos  que el Banco Popular y de Desarrollo Comunal puso a disposición un total de 200 propiedades para la venta, ubicadas en diferentes puntos del país, especialmente en zonas rurales.

Las propiedades se pueden adquirir este viernes 26 de octubre de 9:30 a.m. a 11 a.m. durante la Subasta Virtual que realizará el Banco en sus 24 BP Total en todo el país, brindando mayor comodidad a las personas interesadas quienes no tendrán que trasladarse largas distancias.

Durante la activad algunos de los bienes alcanzarán hasta un 70% de descuento con respecto a su precio de avaluó.

La oferta está compuesta por casas, lotes, fincas y locales comerciales a precios accesibles que van desde los 3 millones de colones en adelante y los bienes de menor precio se encuentran en las zonas como Nicoya, Bagaces, Abangares, Matina Upala y Perez Zeledón.

Las propiedades se pueden adquirir de forma directa o a través de financiamiento que cubre hasta el 100% del valor del inmueble, tasas de interés igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones, y Tasa Prime más tres puntos porcentuales en dólares; sin cobro de gastos administrativos ni comisiones y un plazo para pagar de hasta 360 meses.

Además, si se adquiere una propiedad con descuento, el Banco puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el bien en estas mismas condiciones.

Las personas interesadas pueden conocer detalles de cada propiedad a través de la aplicación “BP Venta de Bienes”,  o bien  https://www.bancopopular.fi.cr y al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.