Hernández pasa muy buen momento en el torneo. (Foto: Prensa CSC).

Redacción – El Club Sport Cartaginés lleva su sabor cubano al «corral» de los Toros del Norte, que no piensan ceder terreno en el torneo ante la escuadra brumosa que llega con la motivación al máximo a suelo norteño.

Cartaginés arriba a tierras norteñas con la motivación al tope, luego de haber derrotado 5-1 a Guadalupe en la fecha anterior del torneo, en el Fello Meza.

Esa victoria, fue en parte gracias al sabor cubano de Marcel Hernández, quien se destapó con un doblete ante una débil escuadra guadalupana.

El cubano lleva en el torneo un total de ocho anotaciones, donde en todas ha dejado muy en claro su calidad dentro de la cancha, gracias a sus grandes jugadas con el balón.

Además de su efectividad, el cubano de 29 años llevará su sabor al reducto norteño, con el objetivo de torear a unos furiosos Toros, que quieren impedir que Cartago saque la faena.

Además, los brumosos tienen al volante, Jossimar Pemberton,  quien lleva siete goles en el Apertura y es otra de las cartas en ataque.

Cartaginés ha revivido en el fútbol tico. (Foto: Prensa Cartaginés).

Hernández y Pemberton llevan 15 anotaciones conseguidas, lo que ha provocado que los de la vieja metrópoli sean uno de los equipos más respetados del torneo.

A pesar de que Cartaginés cuenta con dos matadores, en el corral norteño hay un toro muy bravo, que mata de una o varias corneadas a todos los que lo visitan y que lleva como nombre Álvaro Saborío.

Sabo lleva nueve celebraciones en el torneo y vive un gran momento, donde espera andar inspirado para este importante juego ante los blanquiazules.

Es por ello, que este compromiso se las trae y cuenta con todos los ingredientes para ser un juego de emociones de principio a fin en el reducto sancarleño.

En caso de que Cartaginés salga con la victoria de San Carlos llegaría a 24 puntos y quedaría a solamente una unidad de los norteños, que quieren triunfar para llegar a 28.