(Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Redacción – El Club Sport Cartaginés renovó a su goleador, Marcel Hernández, hasta mayo del 2020, luego de llegar a un buen acuerdo con el romperedes, que se siente cómodo en club blanquiazul.

Hernández a sorprendido a propios y extraños en el fútbol nacional, donde en un principio no se esperaba mucho de él, pero jornada tras jornada fue demostrando su calidad en la cancha.

El Cartaginés renovó a su delantero estrella hasta mayo del 2020, luego de extenderle su contrato un año más, debido que el cubano tenía contrato hasta mayo del 2019.

Además, de la renovación, en el cuadro de la vieja metrópoli le aumentaron el salario al futbolista y le mejoraron las condiciones, para que el ariete trabaje con más comodidad.

Marcel Hernandez lleva 11 goles en el presente torneo. (Foto: AMPrensa.com – Hamilton Ramírez).

El hombre nacido en La Habana, Cuba, hace 29 años, pasa un gran momento en el decano del fútbol tico, donde a concretado 11 goles en el torneo de Apertura 2018.

Esa buena cuota goleadora del caribeño, lo ha convirtió en uno de los consentidos de la afición brumosa, que ha comenzado a bailar al ritmo de la música cubana.

En las últimas horas se había manifestado, que La Liga y el Saprissa, estaban interesados en contar con los servicios del isleño, debido a su gran nivel en el cuadro blanquiazul.

Es por ello, que en el Cartaginés corrieron por renovar a su goleador y hoy en horas del mediodía se confirmó la firma del cubano en su extensión de contrato.