Fotografía tomada del perfil de la Fundación Llevando Sonrisas.

Redacción- Con el objetivo de llevarle alegría a cientos de niños de Upala en condición de vulnerabilidad, quienes sufrieron el impacto del huracán Otto y que aún hoy, sufren sus consecuencias, la Fundación Llevando Sonrisas realizará una actividad este próximo sábado 27 de octubre para recaudar fondos y así organizar una fiesta de fin de año para estos pequeños.

La actividad de este sábado contará con la participación del cantante y artista nacional, Tapón, quien realizará un Show de imitaciones, música y comedia. El evento se realizará en la Escuela Rafael Moya Murillo en Heredia a las 5 de la tarde y la entrada tiene un costo de 3 mil colones.

La Fundación, sin fines de lucro, tiene siete años de existir y dos de estar debidamente inscrita en el registro. Desde sus inicios, ha planeado y realizado fiestas para niños de diferentes zonas del país como Talamanca, San Carlos y Acosta.

La fiesta de fin de año en Upala se realizará el 15 de diciembre y contará con un show de payasos, animación, comida y regalos para todos los niños. En total, 400 pequeños podrán disfrutar de la actividad.

La Fundación le hace un llamado al pueblo costarricense, a poner su granito de arena este próximo sábado, para poder llevarle alegría a la gran cantidad de niños que participarán de la fiesta de fin de año.

«Los invitamos a pasarla bien y a la vez, ayudar a los niños», expresó el payaso Ángel Vargas, encargado de animación e integrante de la Fundación.

Para mayor información sobre la actividad, puede ingresar al Facebook y página de la Fundación Llevando Sonrisas.