Hernández pasa buen momento con Cartaginés. (Foto: Prensa CSC).

Redacción – ¡Con sabor cubano! Cartaginés llena de goles a Guadalupe y sueña con clasificar, al golear 5-1 a los capitalinos.

El equipo de vieja metrópoli recibió en el Fello Meza al conjunto de Guadalupe FC, bajo un ambiente de fiesta y de respaldo al cubano Marcel Hernández en las gradas del reducto brumoso.

Desde el primer minuto, el equipo blanquiazul dejaba claro que iban con todo en busca de los tres puntos y colarse en los primeros puestos del Apertura 2018 con una victoria ante los guadalupanos.

Cartaginés montaría su fiesta en su cancha y en 20 minutos, Jossimar Pemberton, se hacía presente en el marcador al anotar el primer gol brumoso y el 1-0 en el juego.

Por caído el primer tanto, los de la vieja metrópoli continuarían dominando y en 26 minutos, Cristopher Núñez, ponía cifras de 2-0, tras un gran gol y encender las gradas del reducto brumoso en un sonoro grito de ¡Azul, Azul!.

Con un equipo guadalupano desmotivado, Cartaginés aprovecharía para marcar en 31 minutos de la etapa inicial el 3-0 en el marcador, gracias a un gran gol de cabeza William Quirós, quién se marcó su primer gol del torneo.

Foto / Cortesía del CSC

Guadalupe, a pesar de ir 3-0 abajo en el Fello Meza, los capitalinos maquillaron el resultado en 33 minutos, luego de una gran acción individual de Arturo Campos, que marcó el descuento guadalupano y el 3-1 en los cartones.

Con un 3-1 en el marcador electrónico, Cartaginés se irían al descanso con una gran sonrisa.

La segunda parte comenzaría con un cuadro brumoso arrollador y con show incluido del cubano Marcel Hernández.

El delantero nacido en La Habana, se haría presente en el marcador al minuto 60, tras un soberbio gol de cabeza y poner cifras de 4-1 en el reducto brumoso, que era fiesta y alegría.

Hernández continuaría con su sabor cubano y en 76 minutos, volvería a celebrar, al anotar su segundo gol en el partido y el 5-1 en los cartones.

Con esta goleada, Cartaginés suma 21 puntos y se acerca a los puestos de clasificación del Apertura 2018.