Kristian Mora firmando su contrato

Redacción – El exnarrador de los partidos de Televisora de Costa Rica, Kristian Mora, firmó este lunes con la que será su nueva casa para narrar los partidos y dirigir la sección de deportes.

«Les quiero comunicar de manera oficial que he llegado a un acuerdo con la empresa Multimedios, para asumir la Dirección del departamento de Deportes, además de relatar el fútbol donde esta compañía ya incursionó formalmente. Gracias a quienes han estado pendientes», publicó en su perfil de Twitter.

El famoso narrador de fútbol salió de Canal 7 el pasado 28 de setiembre de forma sorpresiva, pues su renuncia nadie se la esperaba.

“Esta tarde presenté mi renuncia a Canal 7, estaré siempre agradecido con ellos. Para crecer y desarrollarse hay que tomar decisiones y enfrentar retos. Me siento en etapa de madurez como esposo, papá y trabajador y pido a Dios respaldo en los retos a tomar”, escribió Mora en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el experiodista de Repretel, Douglas Sánchez, le dio la bienvenida a su nuevo compañero después de haber sido competencia durante varios años, aunque siempre conservaron el compañerismo como colegas en comunicación.

«¡Bienvenido Kristian Mora! ahora sí goooouuuullllll en #MultimediosCR», posteó.

Pero esa no fue la primera vez que Mora presentaba una renuncia al canal de La Sabana, pues hace varios años se desvinculó de Teletica para unirse, en aquel momento, a Deportivas Columbia.

«Me encanta la posibilidad de crear, de hacer, en una empresa nueva, con todas las ganas de surgir, y de ir ganándonos un espacio en la televisión costarricense. Agradezco a Dios por brindarme oportunidades de crecimiento, agradezco la confianza y amor de mi familia, y a quienes han estado atentos a mi futuro laboral, gracias y un abrazo», publicó en su Facebook.