El mejor espectáculo regresa al país.

Redacción – ¡Corra por la suya! Entradas para Monster Jam ya están a la venta, donde se espera un espectáculo único en el regreso del evento a suelo tico.

Por novena vez, el Monster Jam hará vibrar Costa Rica. RPM TV, anunció oficialmente que, los famosos monster llegan al Estadio Nacional en tres diferentes eventos.

La primera de las presentaciones será el viernes 14 de diciembre a las 8:00 de la noche, la segunda el domingo 16 a las 12:00 medio día, mientras que última será el mismo domingo a las 5:00 pm.

Para esta ocasión, los seguidores también podrán disfrutar del Pit Party, actividad especial para que los fiebres conozcan a los pilotos y puedan ver de cerca los autos monstruos.

Pirates Curse estará deleitando a todos los fiebres de suelo tico.

Para la actividad solamente se venderán dos mil entradas y la condición para comprar el tiquete, es que los aficionados también deben adquirir el boleto para la presentación número dos del medio día del domingo.

Dentro de las noticias importantes a destacar, es que RPM TV realizará el Pit Party pro beneficio a Obras del Espíritu Santo, que beneficia a cientos de niños en Cristo Rey.

El precio de los tiquetes para disfrutar el grandioso evento de los Monster Jam 2018, irán desde los 8.500 a los 28 mil colones (más cargo por servicio).

Por su parte, el costo del Pit Party será de ¢4.500; las entradas se podrán conseguir a través de la web www.eticket.cr o en los puntos Servimás de todo el país.

Guarde espacio en su agenda en el mes de diciembre y disfrute de un evento que regresa a suelo costarricense, con la misma pasión de siempre.