Redacción-En la ampliación de la entrevista de Cristiano Ronaldo para France Football, el exjugador del Real Madrid afirma que sigue entre los mejores del mundo a sus 33 años y  habla sobre las acusaciones de violación.

«He hablado con mi pareja. Mi hijo es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés», cuenta el portugués a France Football.

«Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen», señala.

«Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (…). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo», reconoce, y admite sentirse orgulloso «de su vida y de lo que ha logrado» concluyó. #marca.com