Pérez Zeledón espera volver pronto a su reducto.(Foto: Prensa PZ).

Redacción – De manera silenciosa, Pérez Zeledón está muy cerca de clasificar a semifinales, gracias al gran trabajo, los Guerreros del Sur están de lleno en la lucha por entrar dentro de los cuatro primeros del torneo.

Sin ser un equipo con muchos reflectores y mucho menos mediático. La escuadra pezetera tiene soñando a su afición con una posible clasificación a la siguiente ronda del campeonato de Apertura 2018.

Los sureños han jugado prácticamente como visitantes todo el torneo. Donde a pesar de todo, han cosechado buenos resultados que los tienen en el cuarto puesto con 32 puntos, misma cantidad que San Carlos.

Ese gran momento en la escuadra de los del Valle de El General se debe en parte, que acumulan un buen tiempo de contar prácticamente con el mismo equipo que salió campeón en el Apertura 2017.

Pérez Zeledón podría amarrar este fin de semana su clasificación. (Foto: Prensa PZ).

De aquel equipo que salió campeón se mantienen varios jugadores que son piezas claves en el equipo como: Pablo Azcurra, Jeykel Venegas, Bryan Segura, Kevin Sancho y entre otros más.

Además, de tener una nómina bastante fuerte, el técnico José Giacone, destaca de su equipo el coraje que han puesto sus dirigidos en los últimos juegos, donde se han llevado la victoria con méritos y con buen fútbol.

En el equipo sureño no hay cansancio por los largos viajes desde Pérez Zeledón hasta la capital para jugar los partidos del campeonato, debido que no han podido utilizar su reducto por remodelaciones al mismo.

Pérez Zeledón ocupa la tercera casilla del torneo y este próximo fin de semana se miden al Municipal Grecia en el Estadio Cuty Monge de Desamparados, donde buscarán encaminar su clasificación.

Pablo Azcurra es pieza clave del cuadro sureño. (Foto: Prensa PZ).