Redacción. Una serie de publicaciones circulan en la provincia de Puntarenas contra el diputado del Partido Unidad Social Cristiana Oscar Cascante, quien días atrás le dijo a un grupo de  manifestantes que votaría en contra del paquete fiscal y el viernes anterior hizo lo contrario.

Así lo evidencia un vídeo que circula en redes sociales, en donde tilda de «traidor» al legislador por su cambio de parecer en torno al combos fiscal.

Decenas de comentarios en contra de Cascante inundan las redes sociales después de ese cambio de decisión. 

Durante la manifestación en la cual intervino el diputado días atrás, había gran cantidad de educadores que antes del 1 de mayo anterior eran sus compañeros de trabajo.

Esos mismo educadores son quienes están circulando el vídeo donde Cascante dice que «(…) soy educador, yo no estoy pensionado, yo tengo que volver al sistema con las mismas restricciones que están aquí, voy a volver con ustedes, voy a ser uno más del sistema”.

Finalmente, afirma que está en contra del proyecto de ley 20580, mismo que ha generado la actual huelga. 

Este domingo, no fue posible localizar al diputado en su teléfono celular para consultarlo sobre este tema. En sus redes sociales tampoco se refirió al cambio de parecer. 

Aquí algunos de los comentarios en contra del diputado: