Redacción- Una balacera en horas de la noche cobró la vida de dos personas el pasado sábado en Siquirres de Limón, por lo que ahora el Organismo de Investigación Judicial investiga el hecho.

La forma en que sucedió el doble asesinato y algunos indicios encontrados en la escena por los agentes investigadores, hacen creer que se trataría de un tema relacionado con drogas.

De acuerdo con Marisel Rodríguez, vocera del OIJ, los fallecidos se encontraban junto con seis personas más cuando de pronto iniciaron una discusión y uno de los presentes desenfundó un arma de fuego y disparó.

«Se tiene determinado que estas dos personas estaban junto con al menos seis personas compartiendo en unas fiestas cívicas del cantón, en determinado momento tuvieron una diferencia y se presume que uno de los sujetos sacó un arma y disparó a cada uno de los ofendidos», comentó Rodríguez.

En la investigación se logró determinar que las víctimas portaban una importante suma de dinero. Uno de ellos llevaba ¢700 mil en efectivo mientras que el otro cargaba consigo un millón de colones.

Según Rodríguez los fallecidos no tenían alguna fuente de ingresos fijo ni un empleo fijo, por lo que ahora se investiga la procedencia del dinero.

El OIJ ahora trata de determinar el móvil del homicidio y de encontrar a los sospechosos para presentarlos ante la justicia.