Imagen con fines ilustrativos

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tiene dos testigos para el caso de un aparente femicidio ocurrido la mañana de este lunes en Grecia, según José Rivera, jefe de la Policía Judicial de la zona.

En el asesinato la víctima fue una nicaragüense identificada como Flor María López Dávila, de 44 años y madre de dos hijos.

Por otra parte, el principal sospechoso es su pareja sentimental, quien fue detenido por la policía gracias a varios indicios que tienen las autoridades.

El aparente femicida también es oriundo de Nicaragua, un hombre apellidado Rivas, de 41 años. De acuerdo con el OIJ, se están realizando todas las labores para remitirlo con todo el acervo probatorio ante la Fiscalía.

Cuando las autoridades se presentaron al lugar y encontraron el cuerpo de la fallecida en una la habitación de una cuartería que se ubica en una finca en la que vivía.

Según las autoridades, hubo un tipo de discusión entre ellos y eso fue lo que desencadenó el enojo del sospechoso, quien atacó a la mujer en múltiples ocasiones con un arma blanca.

Agentes del OIJ trabajan en la escena para recabar las pruebas respectivas para esclarecer el crimen y determinar el móvil del asesinato.