Messi es una baja sensible para el Barcelona.

Redacción – ¡Dura baja! Lionel Messi se lesiona y se pierde el clásico ante Real Madrid, luego de que se lesionara este sábado en el juego ante el Sevilla por liga española.

Barcelona ha confirmado hace unos minutos que Lionel Messi tiene una fractura en su brazo derecho y que estará al menos tres semanas de baja, por lo que no jugará el clásico español ante el Madrid.

«Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas», publicó el equipo blaugrana.

El 10 podría jugar al menos hasta el 11 de noviembre y se perdería los juegos ante: Inter de Milan (Champions), Real Madrid (Liga), Cultural Leonesa (Copa del Rey), Rayo Vallecano (Liga) y otra vez contra el Inter.

Momento cuando Messi se lesiona.

El argentino tuvo que salir inesperadamente del partido, que disputó hoy el Barcelona ante el Sevilla, en el Camp Nou, debido a una aparente lesión en su codo derecho.

El ganador de cinco balones de oro, fue a pelear la pelota con el sevillista Mudo Vásquez, al minuto 15, cuando cayó al piso y todo su peso se fue sobre el brazo derecho.

El astro argentino comienza su recuperación desde este mismo sábado, donde empezará una serie de tratamientos para regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego.